25 de julio de 2019   La concejalía de cultura ha programado cine de verano gratis en el Parque América, este sábado 27 de julio a partir de las 22.00 horas.

«Es una opción para todos los vecinos de Humanes de Madrid que quieran venir en familia, o con amigos en estas fechas tan estivales. Estamos muy satisfechos porque ha tenido una gran respuesta. Prueba de ello es la cantidad de personas que han querido venir a ver y disfrutar de  una película por la noche «, ha señalado el concejal del área Óscar Lalanne.

En esta ocasión, será proyectada la película Ant-man y Avispa de 118 minutos de duración. Un film para todos los públicos. En esta ocasión Scott Lang vuelve a enfundarse el traje de Ant-man para pelear codo a codo junto con la Avispa. La misión revela a los dos superhéroes un secreto terrible y los enfrenta a su enemigo más poderoso.

En el mes de agosto, continuará la programación de cine con la proyección de las películas «El mejor verano de mi vida»  el 10 de agosto y «Animales fantásticos 2» el 24 de agosto.

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA