12 de diciembre de 2019 Por cuarto año consecutivo, se ha celebrado el certamen intergeneracional de villancicos en el teatro municipal «Ana Diosdado» de Humanes de Madrid.

A las diez de la mañana ha comenzado el acto que ha contacto con las actuaciones de los centros escolares Campohermoso, Hermanos Torá, Santo Domingo de Guzmán y el concertado Santo Ángel. El IES Humanes también ha estado presente junto con el coro del grupo de mayores del centro de «Antonio Machado».

Los alumnos del CEIP Campohermoso de 5 y 6º de religión interpretado los temas  ¡A Belén con alegría!, y ¡Ya está aquí!. En el centro público Hermanos Torá  los alumnos de 3 y 4 años, de 1º y 2º de infantil han cantado «Villancico de la tuna» y «Una estrella sin nombre». En el CEIP Santo Domingo de Guzmán de 3º de infantil los alumnos de 5 años han interpretado «Navidad Espacial». El colegio concertado Santo Ángel, los alumnos de 5º han interpretado «Santa Claus is comin´to town» y «Ya es Navidad». Los alumnos de 3º de la ESO del Instituto Humanes han participado con los temas «Ya vienen los reyes Magos y «Ay del Chiquirritín».

Y el coro de Mayores ha participado en el escenario del teatro con un Popurrí Navideño y un Villancico clásico.

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.