09 de agosto de 2019   La localidad madrileña de Humanes de Madrid ha festejado el patrón Santo Domingo de Guzmán, con la asistencia de vecinos del municipio y los fieles que acudieron a esta tradición que se celebra todos los años.

En el acto han estado presentes el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, el jefe de la policía local, y concejales del equipo de gobierno.

A las 20.00 horas se ha celebrado la misa en honor al Santo Domingo de Guzmán cuya parroquia lleva el mismo nombre, oficiada por los párrocos del municipio.

Durante la ceremonia, el coro parroquial ha estado presente y al finalizar la procesión el Santo ha recorrido las calles adyacentes acompañado de la banda municipal «Villa de Humanes».

Al término de la procesión, el Santo ha regresado a la iglesia . Para celebrarlo los asistentes han sido invitados a una limonada y a un aperitivo en la plaza de la Constitución, amenizado con la actuación del dúo «Azahar».

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA