Casi 70 mayores de 65 años, jubilados y pensionistas, empadronados en Humanes de Madrid están de viaje en el municipio malagueño de Marbella. Ha sido organizado por la Concejalía de Mayores –dirigida por África García- y se está llevando a cabo del 28 de septiembre al 4 de octubre (ambos inclusive).

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, les ha visitado, coincidiendo con la celebración hoy del Día Internacional de las Personas de Edad.

Por tan sólo 355 euros por persona, los mayores, jubilados y pensionistas de Humanes de Madrid están disfrutando de seis noches en régimen de pensión completa (incluyendo buffet con agua y vino, así como música en vivo y actuaciones) en el Hotel “Monarque El Rodeo”, de tres estrellas, ubicado en pleno centro de Marbella. A través de un corto paseo, los visitantes llegan a la conocidísima playa de Venus que linda, a su vez, con el recoleto puerto deportivo Marbella Marina. Al lado opuesto y a poca distancia, se encuentra el incomparable casco antiguo con sus calles empedradas, sus forjas y la famosa Plaza de los Naranjos.

El precio incluye, además, el transporte en autobús desde Humanes de Madrid y la visita a las localidades de Ronda, Mijas, Estepona y Málaga.