El Carné Infantil <14 es un carnet para los niños de la localidad con el cual podrán obtener descuentos en algunas actividades municipales y comercios adheridos al programa.

Está dirigido a niños y niñas empadronados en el municipio de 0 a 14 años inclusive. Éste tiene una duración de un año natural (independientemente de la fecha en la que se tramite el carnet), teniendo validez durante ese año hasta el 31 de Diciembre. Su ámbito de actuación es el municipio de Humanes de Madrid.

El plazo de solicitud finaliza el 30 de abril del año en vigor. El coste y bonificaciones vienen reflejados en la Ordenanza reguladora del Precio Público por enseñanzas y actividades de ocio y tiempo libre infantiles.

Para solicitar el carné, tienes que acercarte a la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia  (próximamente se podrá tramitar a través de la Sede Electrónica de la web municipal) y cumplimentar la ficha de solicitud, adjuntando:

  • Fotocopia del DNI/Pasaporte, de la persona que autoriza.
  • Justificantes del ingreso bancario expedido por la Concejalía de Infancia (excepto si se está exento).
  • Fotografía del niño tipo carné.
  • Volante de empadronamiento del niño (solo en caso de no autorizar la consulta).

 

Condiciones generales del Carné Infantil.

1.- EL CARNÉ INFANTIL<14 ES PERSONAL, INTRANSFERIBLE, Y EXCLUSIVAMENTE INDIVIDUAL.

2.- El periodo de utilización del CARNÉ INFANTIL<14, caduca el 31 de diciembre del año en vigor.

3.- Los beneficios se anunciarán en esta página web, de acuerdo con los convenios de colaboración firmados, sobre los precios establecidos de productos y servicios.

4.- Podrás identificar a la Empresas, Entidades y Organismos colaboradores con CARNÉ INFANTIL<14, por el adhesivo identificativo que figurará en la entrada.

5.- Ten en cuenta que alguno de los beneficios que aparecen publicados no podrán ser aplicados cuando:

  • El producto esté en situación de rebajas.
  • El pago lo pretendas hacer con tarjeta de débito/crédito, si la empresa no lo admite.
  • La legislación o acuerdos empresariales, impida la aplicación de descuentos, o si las empresas suministradoras de productos a las Empresas colaboradoras con el Programa no se lo permiten.

 

6.- Las Empresas y Entidades, por razones de promoción de sus productos, te podrán ofrecer estos, o alguno de estos con un beneficio mayor que el pactado con el Programa.

7.- Si alguna Empresa, Entidad u Organismo, no te ofrece el beneficio que figura en la Guía, comunícalo a la Concejalía de Infancia al objeto de aclarar la situación, o de obrar en consecuencia. El usuario del carné, debe tener en cuenta que aunque en la misma, figure como fecha de caducidad, diciembre del presente año, si cumples 14 años dentro de esta campaña, a partir de ese momento no se podrá disfrutar de las ventajas y servicios que se ofrecen a los usuarios de CARNÉ INFANTIL<14.

Cuáles son los beneficios

Los usuarios de este carné, obtendrán los siguientes beneficios:

Comercios que quieran adherirse al programa

Si tienes un comercio, empresa o entidad (asociaciones infantiles, culturales…) interesada en adherirte y colaborar con el programa del Carné Infantil <14, lo puedes hacer cumplimentando todos los datos del Modelo de Solicitud de Convenio.