10 de marzo de 2020 Con motivo de las medidas preventivas anunciadas por el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid con el cierre de los centros educativos desde la etapa infantil hasta la Universidad, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, ha decidido suspender a partir de mañana miércoles 11 de marzo, todas las actividades que estaban programadas con motivo de la Semana de la Mujer, y las que se desarrollan en instalaciones municipales.

Esta mañana el alcalde de Humanes de Madrid, reunido con el equipo de gobierno han decidido suspender toda la agenda de actos  municipales e institucionales, que estaban previstos durante estos 15 días.

Hasta el miércoles 25 de marzo quedan suspendidas todas las actividades que se imparten en la Casa de la Juventud Concejalía de Infancia, centro sociocultural Federico García Lorca, centro cultural Picasso, CIDEE, Escuela de Adultos, Escuela municipal de música, Pabellón deportivo Campohermoso, teatro municipal Ana diosdado, sala de adultos e infantil de la biblioteca municipal, los campos de fútbol Emilio Zazo y complejo deportivo Vicente Temprado.

Se ha convocado una junta de gobierno local extraordinaria para la aprobación de medidas preventivas y normas organizativas de actuación frente al Coronavirus. También se ha informado a los portavoces de los grupos municipales de las medidas aprobadas y han mostrado su apoyo a las mísmas.

Con respecto a la plantilla municipal, el Ayuntamiento será flexible con los trabajadores para favorecer la conciliación laboral  y personal, siempre con el objetivo de mantener la actividad administrativa básica del Ayuntamiento.

Disponen del teléfono 91 604 0300 y los canales telemáticos para realizar cualquier gestión con el Ayuntamiento.

Ante esta situación, apelamos a la comprensión de nuestros vecinos y les pedimos que mantengan la calma y la tranquilidad. Sigan las directrices marcadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en consonancia con los protocolos elaborados a nivel nacional desde el Ministerio de Sanidad. Si necesitan información sobre el coronavirus llamen al :

900 102 112.