2 de julio de 2019  La Policía Local de Humanes de Madrid  ha iniciado un año más, la campaña de «Vacaciones seguras» para los vecinos que quieran depositar las llaves de su negocio o de su domicilio durante las vacaciones estivales.

«Para la tranquilidad de los vecinos y de los comerciantes se ofrece un servicio para garantizar la seguridad y solucionar cualquier incidencia que pudiera surgir en tu domicilio o en tu negocio, durante tu ausencia», ha declarado el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez.

Para formar parte de esta campaña que estará vigente hasta el martes 30 de septiembre, los interesados deben dirigirse a las dependencias policiales de la calle Macarena, 3. Allí serán informados del trámite en horario de 08.00 a 21.00 horas o en el teléfono 91 604 01 01. Las llaves serán guardadas en su sobre cerrado y sellado e introducido en una caja fuerte.

Sólo se abrirá estrictamente si es necesario y a tu regreso, se dejara constancia por escrito de la entrega de llaves. Por supuesto, te mantendremos el secreto de que no estás, pero nos ayudará saberlo a la hora de realizar el trabajo que ejerce la Policía local. En caso de tener que acceder a la vivienda o al comercio, el agente informará en todo momento al propietario.