5 de septiembre de 2019   La concejalía de Cultura en colaboración con el Aula de Fotografía han organizado la I exposición fotográfica que será inaugurada el lunes 9 de septiembre en el centro sociocultural Federico García Lorca.

A finales de la primavera, se organizó la I convocatoria de exposiciones fotográficas impulsada por el Aula de fotografía de la concejalía de Cultura, en colaboración con la asociación Confines Fotográficos.

En esta muestra se presentaron cerca de una treintena de proyectos y se convocaron dos categorías. Una general: abierta a todos los fotógrafos interesados y otra específica: para los participantes en los diferentes talleres del aula de fotografía de Humanes de Madrid de este curso 2018-2019.

«Humanes de Madrid se está convirtiendo en un territorio fotográfico de referencia. A través de esta muestra hemos querido mostrar el gran talento y afición que existe. Esperemos que disfruten de la calidad y la originalidad de los trabajos expuestos», ha expresado el concejal de cultura Óscar Lalanne.

Del 9 al 20 de septiembre estarán expuestas en la categoría general las obras de Javier del Palacio «Espacios vacíos: Serie agua», y del humánense Miguel Gómez «La magia de la larga exposición». Y del 9 al 23 de septiembre podrán verse las exposiciones de las alumnas del Aula de Fotografía Natividad Manzanero, «Aldabas, llamando a tu puerta», y Consuelo González, «Atención consciente, otra mirada».

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.