Siguiendo la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias, y de la Federación de Municipios de Madrid, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha convocado hoy viernes, 15 de julio, a las 12 del mediodía, un minuto de silencio a las puertas del Consistorio, como muestra de repulsa por el atentado ocurrido anoche en la localidad francesa de Niza, en los que al menos 84 personas han perdido la vida y un centenar han resultado heridas.

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, a la puerta del Ayuntamiento ha agradecido a los trabajadores municipales y a los vecinos su asistencia. “Quiero unirme al sentimiento de los afectados, de sus familias y de todo el pueblo francés, rechazando esta nueva manifestación de barbarie sin sentido”, ha manifestado el primer edil humanense.