Siguiendo la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias, y de la Federación de Municipios de Madrid, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha realizado hoy martes, 14 de junio, a las 12 del mediodía, un minuto de silencio a las puertas del Consistorio, como muestra de rechazo y condena a la masacre ocurrida en la ciudad de Orlando (Estados Unidos), en la que 49 personas han perdido la vida.

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, a la puerta del Ayuntamiento, ha agradecido a los trabajadores municipales y a los vecinos su asistencia, y ha destacado que “Humanes de Madrid, la Comunidad de Madrid y toda España estamos con Orlando”.

“En nombre de todos, quiero trasladar el pésame a los familiares de las víctimas mortales de este horroroso hecho. Todos debemos estar unidos por la libertad y contra el terrorismo”, ha manifestado José Antonio Sánchez.