El Banco de Alimentos de Madrid llevará a cabo los próximos días 30 de noviembre, y  1 y 2 de diciembre la VI Edición de la Gran Recogida de Alimentos en el Mercadona de Humanes de Madrid, situado en la C/ Santiago Ramón y Cajal, 12, y en el supermercado Alcampo de la localidad, sito en la C/ Cañada, 16.

Por ello, hace un llamamiento entre los vecinos de este municipio para invitarles a que durante estos días se presten como voluntarios para recoger los alimentos, así como colaborar donando los alimentos no perecederos que estimen oportuno.

La labor del voluntario es muy sencilla y su dedicación será de 4 horas en dicho establecimiento. Para inscribirse, sólo hay que hacerse voluntario en la web https://granrecogidamadrid.org/

El objetivo de este año, 2.700.000 kilos de alimentos no perecederos en toda la Comunidad de MadridPara acometer esta campaña a nivel regional será precisa la colaboración de 22.000 voluntarios. El Banco de Alimentos de Madrid, en nombre de las personas más desfavorecidas, te agradece tu inestimable ayuda.