El Banco de Alimentos de Madrid llevará a cabo los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre la V Edición de la Gran Recogida de Alimentos en el Mercadona de Humanes de Madrid, situado en la C/ Santiago Ramón y Cajal, 12, y en el supermercado Simply de la localidad, sito en la C/ Cañada, 16. Por ello, hace un llamamiento entre los vecinos de este municipio para invitarles a que durante estos días se presten como voluntarios para recoger los alimentos, así como colaborar donando los alimentos no perecederos que estimen oportuno.

La labor del voluntario es muy sencilla y su dedicación será de 4 horas en dicho establecimiento. Para inscribirse, sólo hay que hacerse voluntario en la web www.granrecogidamadrid.org

El objetivo de este año, 2.500.000 kilos en toda la Comunidad de Madrid. Para acometer esta campaña a nivel regional será precisa la colaboración de 22.000 voluntarios. El Banco de Alimentos de Madrid, en nombre de las personas más desfavorecidas, le agradece su inestimable ayuda.