¡¡¡ ÚLTIMA HORA !!!

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid adelanta la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos una hora: comenzará a las 17:30 del viernes, 5 de enero.

Irá acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores de Humanes de Madrid y contará con la colaboración de diversas asociaciones del municipio.

La Cabalgata comenzará su itinerario en la Avda. de Campohermoso y transcurrirá por la C/ Santiago Ramón y Cajal, Gta. Ramón y Cajal, C/ Madrid y C/ Estanislao Zazo.

En la Plaza de la Constitución habrá un Belén viviente. Los Reyes Magos de Oriente entregarán al Niño oro, incienso y mirra. Finalmente, desde el balcón del Ayuntamiento darán un mensaje a los más pequeños.

Un año más, se dispondrán espacios reservados a personas con discapacidad para que puedan disfrutar con comodidad de la Cabalgata. El primero de ellos estará ubicado en la Avda. de Campohermoso, junto a la C/ Santiago Ramón y Cajal. El segundo, en la Plaza de la Constitución, junto al Belén viviente. Dichos espacios estarán delimitados y señalizados convenientemente.