La Escuela de Fútbol-Sala de Humanes de Madrid ha celebrado durante 24 horas la trigésimo tercera edición del tradicional Maratón de Fútbol-Sala “Emilio Zazo”, en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” (C/ Valdehondillo, 3).

En la categoría Absoluta, el campeón ha sido “Arquiobras”, que ha recibido 1.100 euros y un trofeo, mientras que el subcampeón ha sido “United”, que ha obtenido 500 euros y un trofeo.

En la Categoría de Consolación, el equipo ganador ha sido “Mambo”, que ha obtenido 350 euros y un trofeo, mientras que “Comercial Geisad” ha resultado subcampeón, con 150 euros y un trofeo como premio.

El premio al Mejor Portero del XXXIII Maratón de Fútbol-Sala “Emilio Zazo” ha recaído en Alejandro Soto, de “United”, que ha obtenido 200 euros y un trofeo donado por la Familia Zazo-Ortiz.