10 de octubre de 2019  Alumnos de centros escolares públicos e institutos visitarán mañana la actividad «Escape Room» para conocer y concienciarse del problema del vidrio y la importancia de su correcta y gestión reciclaje.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 14.30 está prevista la visita de los alumnos del instituto Fernán Gómez y el colegio público Campohermoso de Humanes de Madrid. Y a partir de las 15,30 y hasta las 18.30 horas estará abierto al público de forma gratuita. Al finalizar la visita recibirán un pequeño regalo por participar en esta actividad educativa que se desarrolla en un enorme tráiler que estará ubicado en el recinto Ferial.

Allí tendrán que resolver una intrigante misión relacionada con los residuos, descubriendo códigos y mensajes secretos que tendrán que descubrir a través de enigmas.

La actividad está desarrollada por la empresa educativa EMADE S.L pero promovida por ECOVIDRIO, la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Municipios y Provincias.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.