26 de junio de 2019  Comienza un nuevo mandato, y tras 8 años al frente de la alcaldía, José Antonio Sánchez ha expresado su agradecimiento a los vecinos de Humanes de Madrid por la confianza depositada.

“Mi propósito es claro durante estos próximos cuatro años: continuar por la transparencia y la eficacia de una gestión que comenzó en junio en 2011”, ha declarado el regidor.

El Alcalde ha mostrado su compromiso en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en su bienestar y trabajar por conseguir la recuperación económica que arrastra este Ayuntamiento con una deuda de 14 millones de euros”, ha recordado Sánchez.

“Asumo con gran responsabilidad y satisfacción iniciar otros cuatro años de mandato, porque todavía queda mucho por hacer. A pesar del plan de austeridad que atravesamos tenemos proyectos urbanísticos importantes que esperamos consolidar”

“Entre nuestras prioridades queremos que Humanes de Madrid se convierta en un referente de la zona sur. Somos un municipio con una gran cantidad de empresas y en estos últimos años, ha aumentado considerablemente. Un dato positivo que beneficio en la mejora del empleo y riqueza para el municipio”, ha explicado Sánchez

“Seguiremos en contacto con la Comunidad de Madrid para conseguir que se cambie de zona tarifaria de B3 a B2, y continuaremos con una demanda histórica con el Ministerio de Fomento: que la línea de cercanías C-5 tenga su cabecera real de salida y entrada en Humanes de Madrid y con el mismo número de frecuencia de trenes que desde Atocha. Y otra de las reivindicaciones pendientes es con el Ministerio de Interior, la creación de un puesto fijo de la guardia Civil.», ha explicado el Alcalde.

“Con cercanía, eficacia, transparencia y humildad, los vecinos cuentan con un equipo de gobierno preparado, con vocación de servicio que va a trabajar incesantemente por Humanes de Madrid”, ha destacado el regidor.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA