2 de julio de 2019   El Ayuntamiento de Humanes de Madrid, ha emitido un bando firmado por el Alcalde, para comunicar al plazo de pago voluntario para la tasa por recogida de basuras de naves industriales y locales comerciales, correspondiente al ejercicio 2019.

A partir del viernes 5 de julio se podrá realizar el pago y tendrán un margen de dos meses, hasta el jueves 5 de septiembre de 2019. Los contribuyentes podrán efectuar el pago en las entidades bancarias que aparecen en los reversos de los recibos que recibirán en los domicilios o en la sede electrónica de este Ayuntamiento mediante pago telemático con tarjeta bancaria.

Con la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y la exposición pública en el tablón de anuncios en el Ayuntamiento de Humanes se da por ejecutado el trámite de notificación colectiva del artícula 102.3 L.G.T.

Transcurridos todos los plazos citados sin haberse verificado el ingreso en las cuentas municipales, se procederá a su exacción por la vía ejecutiva, con el recargo de apremio, intereses de demora y costas, de acuerdo con lo establecido legalmente.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.