Las Concejalías de Participación Ciudadana y de Festejos –dirigidas por Raquel Alonso- han abierto el plazo de inscripción para participar en la IV Ruta de la Cazuela de Humanes de Madrid a los bares y restaurantes de la localidad.

Esta cuarta edición de la Ruta de la Cazuela se llevará a cabo a lo largo del fin de semana del 2 y 3 de marzo, de 13:00 a 16:00. Los precios establecidos son los siguientes: caña o botellín de cerveza + cazuela, 2 euros; vino o refresco + cazuela, 2’50 euros.

El objetivo de esta ruta es promocionar el sector de la hostelería de Humanes de Madrid, así como dar a conocer la notoriedad y singularidad de la oferta gastronómica de la localidad.

Hasta el próximo 30 de enero, se encuentra abierto el  plazo de inscripción. Los interesados han de leer las Bases (publicadas al final de esta noticia), así como rellenar la ficha de inscripción y entregarla a través de un formulario online. Igualmente está habilitado la presentación presencial en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento.

FICHA DE INSCRIPCIÓN (para bares y restaurantes)

BASES DE PARTICIPACIÓN