Con el objetivo de fomentar la participación de los vecinos de Humanes de Madrid en actividades sociales, culturales y formativas, se ha abierto el plazo para participar en el “Certamen de Tarjetas Navideñas 2017”, de acuerdo con las siguientes normas:

– Tema navideño.

– Los trabajos se presentarán en soporte libre (papel, cartulina, lienzo…)

– La técnica a emplear será libre (collage, cera, óleo…)

– Sólo se admitirá un trabajo por persona.

– Se establecen tres categorías: de 5 a 10 años, de 11 a 16 años y de 17 años en adelante.

– Los trabajos se entregarán con nombre, dirección, teléfono y edad del autor, que deberán ir puestos en la parte posterior. Se entregarán en el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca” (C/ Vicente Aleixandre, 5) hasta el 11 de diciembre.

– Los trabajos se expondrán en el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca” del 12 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018, pudiendo recogerse una vez finalizada dicha exposición.

– Se entregará premio y diploma al primer clasificado de cada categoría, pudiendo quedar desierta alguna de las categorías.

– El jurado estará compuesto por personas del ámbito de la cultura, determinadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Humanes de Madrid. El fallo del jurado será imparcial y su decisión será inapelable. La participación en este concurso supone la aceptación de todas estas normas.