La Escuela Municipal de Música “Francisco de la Rosa”, perteneciente a la Concejalía de Cultura -dirigida por Óscar Lalanne-, ha abierto el plazo de matriculación para el Curso 2018-2019. Desde los 4 años y sin límite de edad. Las clases comenzarán el próximo 1 de octubre.

Dicha escuela cuenta con una gran oferta de todas las especialidades instrumentales, con el objetivo de ofrecer una formación musical básica a los vecinos del municipio.

Las materias que se imparten son las siguientes:

– Música y movimiento (a partir de los 4 años)

– Lenguaje musical (Iniciación, 1º-6º y Adultos)

– Práctica instrumental (Piano, violín, violonchelo, contrabajo, guitarra clásica, guitarra eléctrica, clarinete, flauta travesera, oboe, saxofón, trompeta, trombón, bombardino, tuba, trompa, percusión, batería y canto)

– Actividades instrumentales y vocales de conjunto (Banda Municipal de Música “Villa de Humanes”, Coral Polifónica “Villa de Humanes”, Banda de Cornetas y Tambores y Banda Juvenil).

Las personas interesadas en matricularse deben acudir, en horario de tarde, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00, a la secretaría de la Escuela Municipal de Música “Francisco de la Rosa” (situada en la C/ Estanislao Zazo, 32 B). Se recuerda que los días 17 y 18 de septiembre la escuela permanecerá cerrada por fiesta local. Más información en el teléfono 91 604 25 64 (en horario de tarde) y a través del correo electrónico:  amalgamamusicalsl@gmail.com