La Escuela Municipal de Música “Francisco de la Rosa”, perteneciente a la Concejalía de Cultura -dirigida por Óscar Lalanne-, ha abierto el plazo de matriculación para el Curso 2017-2018, hasta el próximo 22 de septiembre.

Dicha escuela cuenta con una gran oferta de todas las especialidades instrumentales, con el objetivo de ofrecer una formación musical básica a los vecinos del municipio.

Las materias que se imparten son las siguientes: “Música y Movimiento” (a partir de los 4 años), “Formación Básica” (a partir de los 6 años) y “Lenguaje Musical” (a partir de los 8 años).

Materias Instrumentales:

– Piano

– Violonchelo

– Guitarra

– Violín

– Tuba

– Trompa

– Percusión

– Saxofón

– Trombón

– Flauta Travesera

– Trompeta

– Clarinete

– Oboe

– Batería

– Guitarra Eléctrica

– Contrabajo

– Bajo Eléctrico

Otras materias:

– Clases de Canto

Agrupaciones a las que se puede pertenecer:

– Coral Polifónica “Villa de Humanes” (no se requieren conocimientos musicales)

– Banda de Cornetas y Tambores (no se requiere conocimientos musicales)

– Banda Municipal de Música “Villa de Humanes” (se requiere un nivel medio del instrumento)

Las personas interesadas en matricularse deben acudir, en horario de tarde, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00, a la secretaría de la Escuela Municipal de Música “Francisco de la Rosa” (situada en la C/ Estanislao Zazo, 32 B). Se recuerda que los días 18 y 19 de septiembre la escuela permanecerá cerrada por fiesta local. Más información en el teléfono 91 604 25 64 (en horario de tarde) y en el 661 45 30 11.