La Concejalía de Infancia, dirigida por Raquel Alonso, abre el plazo de inscripción de la excursión familiar a la nieve, que tendrá lugar el próximo sábado, 3 de febrero, en el madrileño Puerto de Cotos, ubicado a 1.830 metros de altitud y situado en plena Sierra de Guadarrama.

En esta ocasión, la propuesta es muy sencilla porque se trata de una excursión libre donde cada familia podrá organizarse libremente con sus hijos por toda la ladera, destinada a la práctica del trineo. La zona cuenta con baños públicos, centro de interpretación y un par de establecimientos hosteleros. Igualmente, éste es el punto de partida de varios senderos.

Esta actividad se incluye dentro del Programa “En familia”, compuesto por excursiones dirigidas a familias con hijos menores de catorce años. Puedes consultar todas las actividades y excursiones pulsando aquí.

La actividad incluye: Transporte y monitores acompañantes.

No incluye: Comidas, Actividad, Material y Seguro de accidentes (debido a las características de la actividad).

Horario: La salida se realizará a las 08:30 desde el Recinto Ferial. El regreso está previsto a las 15:30. Actividad sujeta a condiciones de nieve.

Edades recomendadas: de 4 a 14 años. Debido a las condiciones de la zona no se recomienda el uso de carros de bebés.

Precio: 8 euros por persona (adulto o niño).

Los usuarios del Carné Infantil <14 tendrán un 10 % de descuento.

Las inscripciones se pueden formalizar a partir de las 17:00 del lunes, 29 de enero, y hasta cubrir plazas, en la Concejalía de Infancia, sita en la C/ Estanislao Zazo, 5, de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00. Teléfono: 91 498 20 95.

Una persona SÓLO podrá inscribir a los miembros de una familia de primer grado. En caso de querer apuntar a otra familia, deberá solicitar de nuevo la vez.

Síguenos  en FacebookTwitterScribdInstagram , PinterestYouTubeScribdGoogle + o a través de WhatsApp: 661 48 85 08.