La Concejalía de Infancia, dirigida por Raquel Alonso, abre el plazo de inscripción para la actividad “Manualidades Navideñas”, que se realizará durante el mes de diciembre para niños nacidos en 2015-2016. Esta actividad se encuentra dentro de la programación, para el presente curso escolar, del Programa “Chiquitines” -actividades dirigidas a familias con hijos menores de tres años- que se realizan en la Ludoteca Municipal, situada en la Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva” (C/ Libro, 2).

La actividad se desarrollará durante los días 4, 11 y 18 de diciembre de 18:40 a 19:55. El precio de la actividad es de 15 euros/niño y se requiere que el niño vaya acompañado de un adulto.

Debido a las peculiaridades de los destinatarios, los nacidos en 2017 podrán inscribirse en lista de espera de las actividades, pudiendo realizar igualmente la inscripción.  En función de los talleres, los niños tendrán que haber adquirido determinadas habilidades (desplazamiento, introducción de alimentos…) que se consultarán previamente.

Las inscripciones se pueden formalizar, hasta cubrir plazas, en la Concejalía de Infancia, sita en la C/ Estanislao Zazo, 5, de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00. Teléfono: 91 498 20 95.

Para ver el  folleto informativo, pinche aquí.

Síguenos  en FacebookTwitterScribdInstagram , PinterestYouTubeScribdGoogle + o a través de WhatsApp: 661 48 85 08.