La Concejalía de Juventud, dirigida por Mª Victoria Martín, ha programado una excursión de fin de semana los día 5 y 6 de mayo. El lugar seleccionado es el albergue  juvenil “Valle Abedules”, que se encuentra en la localidad de Bustarviejo, en la sierra norte madrileña.

La actividad se encuentra enmarcada dentro del plan de actuación de la Concejalía de Juventud. Los jóvenes asistentes -con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años- no solamente disfrutarán de un ambiente lúdico, sino que también servirá como lugar de encuentro e intercambio de experiencias en cuanto a temas de interés juvenil.

El precio por persona es de 12 euros e incluye: Monitores, vehículo de apoyo, transporte (ida y vuelta), seguro, material y desayuno del domingo. Los asistentes tendrán que llevar la comida y cena del sábado 5 de mayo. A todas aquellas personas que se inscriban, se les facilitará una lista del material mínimo necesario para el desarrollo de la actividad.

Plazo de inscripción hasta el 25 de abril. Las 25 plazas ofertadas se irán cubriendo por riguroso orden de pago de la actividad.

La salida y la llegada se realizarán desde la Casa de la Juventud (C/ Cañada, 2), a las 09:00 del 5 de mayo y el regreso se efectuará a las 14:30 del 6 de mayo.

Inscripción e información en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Teléfono: 91 604 01 09. Correo electrónico: juventud@ayto-humanesdemadrid.es