¿Te gusta cantar? La Coral Polifónica “Villa de Humanes”, dirigida por Lola López, y enmarcada en la Escuela Municipal de Música “Francisco de la Rosa”, que pertenece a la Concejalía de Cultura -regida por Óscar Lalanne-, tiene abierto el plazo de inscripción para el Curso 2018-2019.

Pueden inscribirse, tanto hombres como mujeres, de 14 años en adelante, sin límite de edad. Los ensayos se llevarán a cabo los sábados, de 11:00 a 13:00, en la Escuela Municipal de Música “Francisco de la Rosa” (situada en la C/ Estanislao Zazo, 32 B) y comenzarán el próximo sábado, 6 de octubre.

Las personas interesadas en inscribirse deben acudir, en horario de tarde, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00, a la secretaría de la Escuela Municipal de Música “Francisco de la Rosa” (C/ Estanislao Zazo, 32 B) o a través del correo electrónico:  coralvilladehumanes@gmail.com