La Real Federación de Fútbol de Madrid convoca el Curso de «Entrenador de fútbol UEFA B», que se desarrollará del 8 de abril  al 22 de julio en el Complejo Deportivo Municipal “Emilio Zazo” (C/ Valdehondillo, S/N).

Dicho curso incluye clases, material didáctico, libros de texto… El precio de dicho curso es de 850 euros. DESCUENTO ADICIONAL DE 50€ A TODO ALUMNO EMPADRONADO EN HUMANES DE MADRID O JUGADOR DE ALGÚN CLUB DE DICHA LOCALIDAD (PARA DICHO DESCUENTO SE HA PRESENTAR  CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO DE HUMANES DE MADRID Y/O FICHA FEDERATIVA). Las mujeres tendrán un descuento del 50%.

Este curso facultará a los alumnos que superen la parte teórica y complementen la parte práctica para la obtención del Diploma de «Entrenador de fútbol UEFA B». Se trata de un paso adelante importantísimo para los entrenadores de Madrid y que serán futuros referentes en la Comunidad de Madrid y traspasando nuestras fronteras.

La preinscripción se hará a través de la página web: www.rffm.es/

La documentación se ha de presentar personalmente en el Campo de Fútbol «Ernesto Cotorruelo» (Vía Lusitana, S/N. Madrid).

Las personas interesadas pueden obtener más información por correo electrónico (inscripciones-cursos@ffmadrid.org) o por teléfono (91 779 16 17). La Escuela de Entrenadores de la RFFM está a disposición para aclarar aquellas dudas que surjan y para realizar la inscripción oportuna.

BASES CURSO «ENTRENADOR DE FÚTBOL UEFA B»

MATRÍCULA CURSO «ENTRENADOR DE FÚTBOL UEFA B»