La Concejalía de Juventud, dirigida por Mª Victoria Martín Guardia, ha programado una excursión de fin de semana para los días 24 y 25 de febrero, destinada a un público con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años. El lugar seleccionado es una instalación juvenil que se encuentra en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias.

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro del plan de actuación de la Concejalía de Juventud, donde los asistentes no solamente disfrutarán de un ambiente lúdico sino que también servirá como lugar de encuentro e intercambio de experiencias en cuanto a temas de interés juvenil.

El precio por persona es de 12 euros e incluye: Monitores, vehículo de apoyo, transporte (ida y vuelta), seguro, material y desayuno del domingo. Los asistentes tendrán que llevar saco de dormir y/o manta y ropa de cama. A todos aquellos que se inscriban, se les facilitará una lista del material mínimo necesario para el desarrollo de la actividad.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 16 de febrero. Las 25 plazas ofertadas se irán cubriendo por riguroso orden de pago de la actividad.

La salida y la llegada se realizarán desde la Casa de la Juventud (C/ Cañada, 2), a las 09:00 del día 24 de febrero y el regreso será a las 14:30 del día 25.

Inscripción y más información en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Teléfono: 91 604 01 09. Email: juventud@ayto-humanesdemadrid.es