El Ayuntamiento de Humanes de Madrid, a través de las Concejalías de Educación y Juventud, dirigidas por Mª Victoria Martín, en colaboración con la empresa Promoción de la Formación Las Palmas (PROFOLP), convoca el concurso de grafitis “HumanESarte”.

El objetivo es seleccionar un boceto que se plasmará, mediante la técnica del grafiti, en la valla perimetral de la Escuela Infantil “El Bosque”, situada en la C/ Río Guatén, 5.

Podrán participar todos los artistas con edades comprendidas entre los 16 y 30 años, de manera individual o grupal. Los artistas interesados tendrán que solicitar el formulario de inscripción y las bases del concurso en la dirección: juventud@ayto-humanesdemadrid.es, o recogerlas de forma presencial en la Casa de la Juventud (C/ Cañada, 2), de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. También pueden descargar las bases, el formulario de inscripción y los anexos debajo de esta noticia.

El periodo de inscripción y entrega de los bocetos terminará el próximo 15 de marzo. La temática versará sobre la primera infancia y el nombre de la instalación: Escuela Infantil “El Bosque”.

El premio correrá a cargo de la empresa Promoción de la Formación Las Palmas (PROFOLP), que consistirá en una tarjeta de la cadena MediaMarkt, valorada en 300 euros. Se entregará al artista ganador una vez realizado el grafiti.

Más información en la Casa de la Juventud (C/ Cañada, 2), de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Teléfono: 91 604 01 09. E-mail: juventud@ayto-humanesdemadrid.es

BASES I CONCURSO DE GRAFITIS “HumanESarte”

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, ANEXO I y ANEXO II