La Real Federación de Fútbol de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, ha abierto la convocatoria –hasta el 24 de marzo- para asistir al Curso Federativo de ENTRENADOR BÁSICO DE FÚTBOL, que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Municipal “Emilio Zazo” (C/ Valdehondillo, S/N), de Humanes de Madrid.

Este curso se desarrollará a lo largo de 205 horas, de las cuales 102 serán teóricas (en las que se abordarán diversas materias como “Las reglas del juego”, “Ética deportiva”, “Creación de equipos” o “Psicología del fútbol”, entre otras), mientras que 103 horas serán prácticas (la formación práctica se llevará a cabo en clubes, asociaciones o entes federados durante un tiempo mínimo de tres meses).

Las clases se llevarán a cabo del 4 de abril al 18 de julio, los lunes, miércoles y viernes (PUEDEN CONSULTAR EL HORARIO PINCHANDO ABAJO -PDF-).

Este curso, que tendrá como máximo 35 alumnos, tiene un coste de 850 euros. Las mujeres que lo realicen tendrán una subvención del 50%.

Más información e inscripciones en la Real Federación de Fútbol de Madrid: C/ Benjamín Palencia, 27 (Madrid). Teléfono: 91 779 16 10. Horario de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00.

NOTA: PINCHANDO ABAJO PUEDEN DESCARGARSE LA CONVOCATORIA DEL CURSO FEDERATIVO DE “ENTRENADOR BÁSICO DE FÚTBOL” (PDF)