26 de junio de 2019     Por VII año consecutivo, el Club MTB San Bicicleto organiza la VII Marcha MTB Cicloturista San Bicileto que tendrá lugar el domingo 1 de septiembre, por caminos y sendas del Parque Regional del Guardarrama.

El lunes 1 de julio se abre el plazo de inscripción hasta el domingo 25 de agosto, o hasta que se agoten las plazas. Son 15 euros si te apuntas antes del 14 de julio y a partir de esta fecha son 20 euros.  La inscripción solo se puede realizar a través de este enlace:

https://inscripcionesdeportivas.timinglap.com/inscripcion/vii-marcha-mtb-san-bicicleto/9637

Esta marcha está organizada con tres rutas: la primera ruta de 65 km salen a las 09.00 horas, la ruta 2, de 53 km salen a las 09.15 y la ruta 3 son 29 kilómetros a las 09.30 horas. En esta última ruta se permite el ciclismo adaptado, que ya iniciaron por primera vez el año pasado.

La edad mínima para participar en la prueba son 14 años cumplidos antes del día de la marcha para las rutas 1 y 2 y sin edad mínima para la ruta 3. Se entiende por edad mínima adecuada para poder realizar la marcha y siendo menor de edad es imprescindible una autorización del padre, madre o tutor.

Se premiaran en categoría femenino y masculino a los más jóvenes y más veteranos de cada ruta; al club más numeroso, y al más lejano siendo 6 el mínimo de integrantes del club inscrito y con equipación de club.

 

Puedes consultar toda la información en su página web

http://sanbicicleto.com/VII-MARCHA-MTB-SAN-BICICLETO/

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA