20 de agosto de 2020   La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid ha concedido a la Concejalía de Empleo y Formación del ayuntamiento de Humanes de Madrid, dos programas para desempleados de larga duración que forman parte del programa de fomento de empleo 2020.

Los dos programas concedidos por el gobierno regional están dirigidos a desempleados mayores de 30 años. El primero concedido es de cualificación profesional con una duración de contrato de 9 meses y el segundo es de reactivación profesional para seis meses.

Para el programa de cualificación profesional se van a contratar a 20 personas, siendo necesarios 10 barrenderos y 10 ayudantes para jardineros. Y para el programa de reactivación profesional se van a contratar a 20 personas, cuyos puestos necesarios son 2 oficiales albañiles, 4 oficiales pintor, 1 oficial fontanero, 2 Oficiales jardineros, 5 Auxiliares jardineros, 1 Educador Infantil, 1 Animador Sociocultural, 1 Monitor deportivo, 1 Auxiliar administrativo y 1 conserje.

Para acceder a estos programas, los desempleados tendrán que estar inscritos en la Oficina de Empleo al menos 360 días, durante los 540 días anteriores a la fecha de incorporación a este Programa.

La preselección será realizada por la Oficina de Empleo de Fuenlabrada, y tendrán prioridad las personas desempleadas no perceptoras de prestaciones o subsidios en cada uno de los perfiles solicitados, teniendo que ser, un 50% mujeres.

Para formar parte de este programa de reactivación profesional deberán contar con la cualificación profesional y/o titulación académica necesaria para el desempleo del puesto requerido.

Para más información pueden llamar al Centro de desarrollo económico y empleo (CIDEE) 91 498 21 50 que se encuentra en la Calle Macarena 3. El horario de es de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Es necesario solicitar cita previa para ser atendido presencialmente.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.

 

 

 

 

 

 

.