La Concejalía de Juventud, dirigida por Mª Victoria Martín, ha programado una excursión de fin de semana los días 30 y 31 de marzo, con 25 plazas disponibles para los jóvenes de Humanes de Madrid con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años. El lugar seleccionado es un albergue juvenil que se encuentra en la localidad madrileña de Cervera de Buitrago, junto al embalse del Atazar.

Los jóvenes participantes no solamente disfrutarán de un ambiente lúdico si no que servirá también como lugar de encuentro e intercambio de experiencias sobre temas de interés juvenil, posibilitando, al mismo tiempo, unos primeros pasos de un posible trabajo en red.

El precio por persona es de 12 euros e incluye: Monitores, vehículo de apoyo, transporte de ida y vuelta, seguro, material y desayuno del domingo. Los asistentes tendrán que llevar saco de dormir y/o sábanas y manta, comida y cena del sábado. A todos aquellos que se inscriban se les facilitará una lista del material mínimo necesario para el desarrollo de la actividad.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 8 de marzo.  Las plazas se irán cubriendo por riguroso orden de pago de la actividad.

La salida se realizará desde la Casa de la Juventud (C/ Cañada, 2) a las 09:00 del 30 de marzo y se regresará a las 14:30 del día 31 de marzo.

Inscripciones e información en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.