La Concejalía de Infancia, dirigida por Raquel Alonso, abre el plazo de inscripción de la nueva excursión dirigida a familias de Humanes de Madrid, al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, situado en la localidad madrileña de Alcobendas.  Esta actividad se encuentra dentro de la programación, para el presente curso escolar, del Programa “En familia”, compuesta por excursiones destinadas a familias con hijos menores de catorce años.

MUNCYT Alcobendas en una propuesta que combina el museo de colecciones con la divulgación de la ciencia y la tecnología. Además de una exposición temporal, las salas que albergan la colección incluyen apartados relacionados con la microscopía, el cine, la fotografía, la medicina, los transportes, las comunicaciones, la tecnología de la vida cotidiana y la innovación española.

Además, la planta primera del edificio –1500 m2 más de exposición- acoge un área completamente experimental, donde los visitantes podrán tocar y experimentar, relacionada con La Tierra, los sentidos, la luz, las fuerzas, la energía y la materia.

La visita se complementa con una actividad/taller dirigido, de unos 45 minutos de duración.

Puedes consultar todas las actividades y excursiones del Programa “En familia” pulsando aquí.

La actividad incluye: Transporte, actividad, educadores de acompañamiento y seguro de responsabilidad civil.

No incluye: Comidas y seguro de accidentes.

Lugar: Alcobendas (Madrid).

Horario: Salida a las 10:00, desde Humanes de Madrid. Salida del museo a las 14:30.

Edades recomendadas: de 5 a 14 años. Los niños menores de 5 años pueden asistir y participar en lo que puedan, junto a sus padres/tutores.

Precios: Adultos (Mayores de 18 años): 10 €

Niños mayores de 3 años: 5 € (con Carné Infantil, 10% de descuento)

Niños menores de 3 años: Gratis

Hay 50 plazas disponibles.

Las inscripciones se pueden formalizar a partir de las 17:00 del miércoles, 16 de enero, y hasta cubrir plazas, en la Concejalía de Infancia , sita en la C/ Estanislao Zazo, 5, de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00. Teléfono: 91 498 20 95.

Síguenos  en FacebookTwitterScribdInstagram , PinterestYouTubeScribdGoogle + o a través de WhatsApp: 661 48 85 08.