La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Humanes de Madrid van de la mano este verano para ayudar a las familias más necesitadas de la localidad. Por este motivo, desde la segunda quincena de julio y durante todo el periodo estival, se ofrecerá en Humanes de Madrid el servicio de comedor social que beneficiará a 26 niños de la localidad, que cursan Educación Infantil y Primaria.

El servicio se ofrecerá en el Colegio Público “Pedro Brimonis”, donde serán atendidos los 26 menores que han sido derivados por la Concejalía de Servicios Sociales, coincidiendo en la mayor parte de los casos, con la percepción de la Renta Mínima de Inserción.

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha destacado que “el Equipo de Gobierno municipal continúa, al igual que durante la pasada legislatura, con su firme apuesta por seguir realizando una política social, en la que las familias y las personas son la prioridad”.