La Escuela de Fútbol-Sala Humanes, en colaboración con la Concejalía de Deportes –dirigida por Óscar Lalanne-, organiza el XIII Trofeo de Fútbol-Sala “Villa de Humanes – Alberto Rodríguez”, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio, en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” (C/ Valdehondillo, 3).

Participarán las siguientes categorías: Chupete, Pre Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil,  Juvenil y Preferente.

Los partidos se celebrarán durante los siguientes horarios:

– Viernes, 14 de junio: de 17:30 a 22:30

– Sábado, 15 de junio: de 09:00 a 22:00

– Domingo, 16 de junio: de 09:30 a 14:30 (Al finalizar el último partido se hará entrega de los trofeos, a partir de las 14:30).

Se entregará un trofeo al mejor jugador de cada final (por gentileza de Cafetería “Ro”).

En el XIII Trofeo Escuela de Fútbol-Sala “Villa de Humanes – Alberto Rodríguez” colaboran Frutas y Verduras “Casa Víctor”, Hermanos Serrano, Cerrajería “Servitec” y Cetosa.