La Concejalía de Juventud, dirigida por Mª Victoria Martín, ha programado una excursión de fin de semana los días 1 y 2 de diciembre, junto con jóvenes del municipio de Moraleja de Enmedio, destinándose 23 plazas para los jóvenes de Humanes de Madrid. El lugar seleccionado es el albergue juvenil «Dehesa Boyal», que se encuentra en la localidad de Los Yébenes (Toledo).

La actividad se encuentra enmarcada dentro del plan de actuación de la Concejalía de Juventud, en la que los asistentes no sólo disfrutarán de un ambiente lúdico si no que servirá también como lugar de encuentro e intercambio de experiencias en cuanto a temas de interés juvenil posibilitando, al mismo tiempo, unos primeros pasos de un posible trabajo en red.

Esta excursión está destinada a un público con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años.

El precio por persona es de 15 euros para empadronados y 30 euros para no empadronados, e incluye: Monitores, vehículo de apoyo, transporte (ida y vuelta), seguro, material para la realización de actividades, cena del sábado y desayuno del domingo. Los asistentes tendrán que llevar: comida del sábado, saco de dormir y/o sábanas y manta. A todos aquellos que se inscriban se les facilitará una lista del material mínimo necesario para el desarrollo de la actividad.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 22 de noviembre. Las plazas se irán cubriendo por riguroso orden de pago de la actividad.

La salida y la llegada se realizarán desde la Casa de la Juventud (C/ Cañada, 2), a las 09:00 del 1 de diciembre y el regreso a las 13:00 del 2 de diciembre.

Inscripción e información en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.